PerimetroInmobiliario medellin ventas arriendos avaluos

En venta

En arriendo

Avalúos

Zona clientes

Buscar código

Ventas

Arriendos

Zona Clientes

Buscar Código

Nosotros

 PerimetroInmobiliario

Nosotros

Lonja Inmobiliaria del Sur es una sociedad anónima simple, respaldada con mas de 10 años de experiencia en el campo inmobiliario, creada en el año 2016, debidamente constituidos en la cámara de comercio del aburra sur, con el animo de ser una empresa líder y agrupadora de las demás empresas inmobiliarias ubicadas en el sector.

Información corporativa

Misión

Velar integralmente por los intereses de nuestros clientes, ofreciendo un servicio ético y profesional, brindando un manejo responsable de su propiedad y la mejor atención.

Visión

En el 2020 La Lonja Inmobiliaria del sur será una empresa solida, confiable y totalmente reconocida tanto en la zona sur, como en todo el valle de aburra, distinguiéndonos como la única empresa integradora de todos los servicios inmobiliarios.

Valores

  • Respeto:Reflejar la pasión y entrega de cada uno de los integrantes del grupo, manejo de una adecuada y sensitiva línea de mando que abarque e incluya a empleados, clientes y proveedores .

  • Compromiso:Generar un ambiente propicio que conlleve al desempeño de las funciones de la empresa permitiendo el cumplimiento de objetivos y captación de nuevos clientes.

  • Responsabilidad:Socializar la empresa, cumplir con los estándares de calidad en el servicio y realizar una labor adecuada desde el punto de vista ético, profesional y social.